Para todo amante de la cerveza, es necesario conocer la variedad de locales que se distinguen por la atención y buena calidad de la venta de esta bebida en el barrio Brasil. Variedad de ofertas y estilos complacen a todo público que busca distracción después de un agotador día de trabajo.
Perpiacere

Las variedades de cerveza que ofrece el restauran
“Más del 80 por ciento de nuestras cervezas son importadas. Eso atrae a nuestros clientes” cuenta Carolina Aguirre, administradora de local
Perpiacere(Por Placer), ubicado en la esquina de Maturana con Catedral hace más de cuatro años. El recinto cuenta con música francesa y bosanova en vivo. Seis latas surtidas por diez mil pesos es la oferta más llamativa del lugar. Funciona desde las 10:30 hasta las tres de la mañana.
Pura Chela
Con un diseño nuevo atractivo para a los jovenes
Para aquellos que buscan precios bajos,
Pura Chela es la alternativa. Sus costos van desde mil pesos el litro de cerveza Escudo, hasta 2.200 la Budweiser. La capacidad máxima de 70 personas es ocupada en su mayoría por universitarios. Situado en Moneda con Cumming, funciona de lunes a lunes desde las 12:30 a 3:30am.
“Los videos de reguetón y rock son el sello del local, los jóvenes se sienten atraídos por la música” afirma el garzón, José Rojas, quien ha trabajado en
Pura Chela, hace un año, cuando el lugar comenzó a funcionar.
Las Vacas Gordas


Las Vacas Gordas es el restauran de carnes y cervezas más conocidos en barrio Brasil. Desde familias chilenas hasta extranjeros, disfrutan de la variedad de la carta. Las cervezas importadas desde Valdivia, Estados Unidos y Singapur, no superan la barrera de los 1390 pesos.
Las Vacas Gordas abren sus puertas a las doce del día hasta la media noche. El prestigio y buen servicio, describen el perfil del local, así cuenta su administrador.
Tales

Marcado por su arquitectura neoclásica y gótica,
Tales busca reencantar a sus clientes a través de la cerveza artesanal importada desde la Araucanía. La cerveza Valvier, con un costo de 2200 pesos es la más recomendada por Manuel R, barman del local. Además de su diseño colorido y contenido literario, cuenta con un balcón para disfrutar de la vista panorámica del barrio Concha y Toro. Para mayor información de precios, visita
www.tales.cl